martes, 29 de julio de 2008

Amigos......


A travez del tiempo uno logra reconocer sus verdaderos amigos, esos que sin importar cuanto tiempo a pasado al verte, saltan de alegria dando grandes brincos para abrazarte......... a pesar de todo, el tiempo es un gran factor el cual no favorece este gran lazo, mas cuando el principal enfoque es la universidad la cual da las bases para el futuro, pero quita el tiempo y hace perder la dedicacion que uno tenia hacia los amigos......... amigos que se extrañan y que se necesitan pero que sabe que estan en las mismas condiciones, estudiando y dando al maximo....... mas que cualquier opinion esto es una forma de pedir perdon y disculpas a cada uno de mis amigos que he dejado de lado, a esos que extraño cada dia que entro a una sala de clases y ya no estan esos amigos que tomaron su rumbo, y yo los he postergado por cosas menos importantes, talvez por el miedo a interrumpir, quizas estan ocupados, o simplemente por miedo a que ya no sientan que es la misma amistad que fue hace unos años...... ya he perdido a un amigo y me arrepiento, y no quiero perder otro de los grandes........ amigo, te quiero y te extraño!!!!




jOn@ThAn

No hay comentarios: